CONSTRUCCIÓN DE OBRA NUEVA EN LA VEGA BAJA

La construcción de una vivienda es un proceso complejo en el que es fundamental contar con profesionales de confianza y con experiencia. En GISE ejecutamos viviendas de obra nueva desde la fase de estructura hasta los acabados de vivienda y urbanización.  Una buena coordinación de los oficios y la elección de materias primas de calidad son las claves que delimitarán el resultado final del proyecto y el cumplimiento de los tiempos establecidos.

Desde nuestro departamento técnico llevamos a cabo la gestión completa de la obra y nos preocupamos de contar con grandes profesionales para obtener los mejores resultados. Realizamos un seguimiento durante todo el proceso y nos adelantamos a cada partida de ejecución en colaboración con el promotor de manera que le hacemos participe en la mayor medida de su propia vivienda.

A través de previsualizaciones en 3D previas a la ejecución, el cliente observa de una forma muy cercana su vivienda antes de ser construida y así puede realizar los cambios pertinentes y evitar fallos o contratiempos.

Os dejamos algunas imágenes de obras ejecutadas paso a paso por nosotros.

Trabajamos por toda la provincia de Alicante y Murcia.

3

12

4 5 6 7 8 9 10 11 obra nueva suelo floor new built17.01 18 19 20 21.1 21 22 23 24 25 26 New built kitchen Costa blanca southexteriro obra nueva rojaleshabitación obra nueva vega baja30

profesionales obra nueva vega baja

puerta entrada obra nueva albatera

accesos obra nueva

hallway new house

toilet new built houseshower plate new build albatera3839ducha obra nueva albatera

GISE, somos una empresa inmobiliaria, constructora y de proyectos de arquitectura ubicada en Albatera, Vega Baja, Alicante. Si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *