Construcción en Albatera, Reforma integral en Calle San Juan

Hoy os queremos contar la reforma integral realizada en Albatera, partiendo de una vivienda unifamiliar adosada en planta baja muy antigua.

En primer lugar se realizó una visita al inmueble para preparar un estudio de las posibles actuaciones sobre ella y los costes que se repercutirian en cada una de ellas.

 

La vivienda tenía la siguiente  distribución

plano antiguo de la casa

Se diseñaron varios modelos de distribución y acabados, en colaboración con las indicaciones del promotor sobre sus necesidades y prioridades y finalmente esta es la nueva distribución.

plano nuevo de la casa

Se realizó el proyecto conforme a la normativa desde nuestro despacho de Arquitectura e Ingeniería, desde el cual se preparan, preven y gestionan todos los pasos y cambios que se realizan en obra, ofreciendo así un servicio integral al promotor sin necesidad de contar con intermediarios.

La obra se ejecutó por fases, dejando que el promotor colaborase en todo momento y eligiese cada material colocado, dando así un servicio de personalización único y exclusivo.

Se respetó la estructura de muros de carga de la edificación en la media que fue posible con el consiguiente ahorro para el promotor. La cubierta al ver que eran vigas de madera y estaban bastante dañadas, se decidió durante el desarrollo de la obra, cambiarla por completo y realizarla de nuevo, con su correspondiente aislamiento e impermeabilización, con un resultado brillante y económico.Durante el desarrollo de la obra, se tomo la decisión de ejecutar una barbacoa en el patio, la cual ya está dando mucho que hablar por sus deliciosas paellas y barbacoas elaboradas

Aquí os mostramos todo el proceso! Esperamos que os guste

foto girada 12 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 17foto girada 2 18 19 foto girada 322 23 foto girada 4 foto girada 5

foto girada 6 foto girada 7  foto girada 9 foto girada 1032foto girada 11

 

Somos una empresa inmobiliaria, constructora y arquitectos ubicada en Albatera, Vega Baja, Alicante.

Si necesitas alguno de nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *